Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Resguarda Mando Único puntos de cobro de predial

image
Elementos del Mando Único resguardan a contribuyentes en los centros de pago del impuesto predial en Coatzacoalcos -Cortesia/IIS

Comunicado 1264

Coatzacoalcos, Ver., 5 enero de 2016.- Elementos del Mando Único de Coatzacoalcos resguardan el Anexo al Palacio Municipal, Tesorería, Dirección de Catastro, la biblioteca de La Alameda y la agencia municipal de la villa de Allende, puntos donde a partir de las 8:00 horas de este martes 5 de enero inició el cobro del predial 2016.

Más de 110 mil contribuyentes de Coatzacoalcos podrán realizar sus pagos de manera segura y con total confianza en estos lugares, donde personal del Ayuntamiento los atenderá de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas; además Tesorería y Catastro darán servicio los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Asimismo, podrán cumplir con la obligación a través del portal http://www.coatzacoalcos.gob.mx; o imprimir sus formatos en la misma página y acudir a los bancos: Banamex, Bancomer, Scotiabank, Santander, Banorte; o a las tiendas de autoservicio Oxxo.

Hasta el 31 de enero, los ciudadanos contarán con un descuento del 20 por ciento por pronto pago; y del 50 por ciento para jubilados y pensionados.

Para mayor información o aclaración de dudas, pueden marcar al número sin costo 01 800 202 8028 o al 21 10 817.

image
Más de 110 mil contribuyentes de Coatzacoalcos podrán realizar sus pagos de manera segura -Cortesía/IIS

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: