Actualidad de Impacto

Volteo arrolla a abuelito y le destroza las piernas

El septuagenario fue trasladado de emergencia a las instalaciones del IMSS/Daniel Torres

Daniel Torres/IIS

Con estado de salud crítico se encuentra una persona de la tercera edad en una de las camas del IMSS, luego de que fuera arrollado por un camión de volteo en la colonia Villas del Sur, rompiéndole las dos piernas.

Se trata de Pino Carvajal Mil, de 76 años y domiciliado sobre la calle Esmeraldas de la colonia Elvira Ochoa, jubilado y dedicado a la venta de masa, y quien cerca de las 9:00 horas de este lunes se encontraba vendiendo su producto sobre la calle 28 de Julio de la colonia citada en un inicio.
Fue al llegar a la altura del número 407, que el septuagenario fue arrollado a bordo de su triciclo por el conductor de un volteo color rojo, quien se encontraba dando de reversa sin tomar la debida precaución, rompiéndole ambas piernas.

No obstante, vecinos de este sector al percatarse de los hechos trataron de detener al conductor, sin embargo este se dio a la fuga, iniciándose una persecución por parte de los vecinos, lográndose su detención hasta la colonia Elvira Ochoa, donde fue intervenido por elementos policiales.
Por su parte, la víctima fue canalizada de emergencia a las instalaciones del IMSS, donde su estado de salud se reporta como grave, siendo sometido inmediatamente a una cirugía donde tratarán de salvarle ambas extremidades y la vida.

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario