Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Se instalan fayuqueros en las afueras para que pasen los Reyes Magos

20160104_131304
Salen fayuqueros a las calles a recibir a los reyes magos Monica Ricardez / IIS

Monica Ricardez / IIS

Como toda una tradición a unas horas del arribo a Coatzacoalcos de los tres Reyes Magos fayuqueros ubicados sobre la primera cuadra de la avenida Rodriguez Malpica, ya se encuentran sobre las calles expendiendo sus productos.

Muñecas, carritos, ropa, celulares y hasta artículos electrónicos son las novedades más relevantes para los más pequeños del hogar

Pero  a decir de los comerciantes establecidos este año Melchor,  Gaspar y Baltazar estarán muy gastados por las celebraciones de navidad y fin de año por lo que han decidido vender los juguetes a muy bajos costos desde los 60 pesos hasta los 250.

Los fayuqueros como comúnmente se les conoce estarán desde este día hasta el próximo seis de enero en un horario de nueve de la mañana a diez de la noche, y en la noche de reyes hasta la madrugada.

 

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: