Coatzacoalcos

No suspenden vuelos en Minatitlán.

 

Aereopuerto opera de manera mormal/ Juan Carlos Moreno /IIS
 
Juan Carlos Moreno/ IIS.- 

Hasta el momento en el aeropuerto de Minatitlán no se ha suspendido ningún vuelo por las condiciones climatológicas, se encuentra operando de manera normal. Así lo confirmó Víctor Ballinas Moela Administrador del Aeropuerto. 

Recordó que solo el primero de Enero se suspendieron los vuelos por la falta de pasajeros en las aerolíneas, sin embargo el fin de semana se incrementó la ocupación porque la mayoría de las familias retornan a sus hogares o regresan. 
Cabe mencionar que tan solo el año pasado se suspendieron más de 6 vuelos por la niebla y las malas condiciones del tiempo. 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: