Actualidad de Impacto Sur de veracruz

En Zaragoza pobladores detienen a presuntos ladrones

image
Pobladores de Zaragoza detuvieron a tres presuntos delincuentes y los entregaron a la policia municipal -Cortesía/IIS

Redacción/IIS

En en el municipio de Zaragoza el pueblo se unió para detener a tres sujetos que presuntamente intentaron robar un domicilio la mañana de este lunes.

Los sujetos eran vigilados por varios de los pobladores toda vez que les resultó sospechosa su actitud ya que rondaban insistentemente una casa en la calle 5 de mayo.

Al darse la voz de alarma la comunidad entera intervino para someterlos y entregarlos a la policía municipal de Zaragoza en la Plaza Pública del pueblo.

Uno de los cómplices estaba abordo de un  vehículo y al intentar darse a la fuga también fue detenido por los vecinos apoyados por los uniformados.

Los presuntos delincuentes son: Francisco Javier Pérez Ramos (43), Juan Daniel Suárez Rueda (18) y Rodolfo Eduardo Martínez González (22) los dos primeros originarios de Coatzacoalcos y el tercero del municipio de Pajapan.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: