Actualidad de Impacto Policiaca

Empleada de refaccionaria se lesiona al caer de escaleras

 

Liliana Laureano Carrasco, fue canalizada a las inatalaciones de la Cruz Roja/Daniel Torres
 
Daniel Torres/IIS

Con varias lesiones en el cuerpo termino una empleada de la refaccionaría Bridgestone, de la colonia Manuel Ávila Camacho, luego de que callera de unas escaleras dentro de las instalaciones de dicho negocio.

Fue alrededor de las 13:30 horas de este lunes cuando la empleada Liliana Laureano Carrasco de 34 años, y vecina del fraccionamiento Los Almendros, se encontraba era instalaciones de dicho negocio subiendo unas escaleras.

Sin embargo, una repentina pérdida del equilibrio provocó que la fémina cayera estrepitosamente sobra escaleras provocándose varias lesiones por lo que fue necesaria la presencia de socorristas de la Cruz Roja local.

La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Benemérita institución, donde la valoraron médicamente, siendo dada de alta un par de horas más tarde.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: