Actualidad de Impacto

Buscan Reyes Magos mejores ofertas

20160103_145521

Ante la llegada de los Reyes Magos, aquí le damos algunas recomendaciones Mónica Ricárdez / IIS

 

Mónica Ricárdez / IIS

A dos días de que lleguen a los hogares de miles de niños y niñas en todo el país Melchor, Gaspar y Baltazar buscan las mejores ofertas para poder economizar en este inicio de año y poder cumplir con cada una de las peticiones en las cartitas de aquellos que se portaron bien durante 365 días.

Así es que pongan mucha atención queridos Reyes Magos por que aquí les van algunas recomendaciones para la hora de adquirir sus productos:

Tengan presente cuánto dinero planeas gastar por el concepto de juguetes en Reyes Magos, así podrás evitar gastos mayores e incluso la tentación de endeudarte.

Si para hacer las compras de Reyes Magos optas por adquirir los juguetes a meses sin intereses con alguna opción de crédito, recuerda que deben darte a conocer el CAT (Costo Anual Total), a fin de que conozcas exactamente lo que vas a pagar.

Ante las compras de Reyes Magos, conoce, compara y después consume, eso te permitirá hacer tus adquisiciones en las mejores condiciones posibles para hacer rendir tus recursos.

Compara precios y condiciones generales con cada establecimiento al que hayas considerado acudir.

Adquiere los regalos en aquellos lugares que te brinden mejores condiciones de precio, calidad y atención en general.

Haz tus compras de Reyes Magos en el comercio formal, con ello evitarás el riesgo de adquirir productos pirata que no cumplan con las Normas Oficiales Mexicanas en materia de seguridad.

 Haciendo tus compras de Reyes Magos en el comercio formal, podrás contar con garantía de funcionamiento, misma que podrás hacer válida en caso necesario, algo con lo que no cuentas en el marco del comercio informal.

También puedes consultar las siguientes redes sociales:

Twitter.- @Profeco y @R_Consumidor

 Facebook.- Profeco oficial y Consumidor Inteligente

Deja un comentario