Sur de veracruz

Nanchital fue el municipio con mayor registro en módulos vehiculares de FGE

image.jpeg
Un total de 14 unidades revisadas por módulos de FGE en el sur; ninguno con reporte de robo-Nadia Cordoba/IIS

Nadia Cordoba/IIS

Un total de 14 vehículos fueron revisados por agentes de la Policia Ministerial en la zona sur del estado en los nueve módulos instalados en cada una de las comandancias.

Nanchital fue el municipio en el que acudieron el mayor número de automovilistas para verificar la legalidad de unidades principalmente al momento de realizar una compra venta.

En Nanchital se verificaron seis unidades, tres en Coatzacoalcos, dos en Cosoleacaque, uno en Jesus Carranza, uno más en Minatitlán, otro en Acayucan mientras que en Las Choapas, Agua Dulce y Chinantla no hubo registro.

Cabe mencionar que estos módulos se instalan los domingos en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: