Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

El tianguis de la Francisco Villa, la tradición continua

20160103_140808
La tradición de los domingos, el tianguis de la francisco villa Monica Ricardez / IIS 

Monica Ricardez / IIS

Instalado cada domingo desde las primeras horas este lugar se llena de un tradicional colorido con cada uno de los puestos que ahí se instalan.

Desde ropa, zapatos, comida, juguetes y otros inverosímiles objetos a bajo costo y usados es común encontrar en este mercado sobre ruedas.

Quienes llegan a comprar aseguran que es toda una tradición venir a este lugar tanto a adquirir algunos artículos, así como a degustar de platillos que van desde tacos hasta camarones al mojo de ajo.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: