Coatzacoalcos

Director del IMSS supervisa obra de UMF en Coatzacoalcos

image

Supervisan obra de construcción de UMF en Los Almendros/IIS

Redacción/IIS
El director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José Antonio González Anaya, supervisó el avance de la construcción de la Unidad de Medicina Familiar de la colonia Los Almendros.
Los trabajos iniciaron en diciembre y planean que el nuevo centro médico sea inaugurado en octubre.
En compañía del alcalde de Coatzacoalcos Joaquín Caballero Rosiñol, el funcionario federal visitó el terreno y recibió explicaciones de los trabajos por parte de los responsables de las obras.
González Anaya les pidió tomar en cuenta la ventilación natural que ofrece el emplazamiento para mejorar el proyecto.
Desplantada en un terreno de 12 mil metros cuadrados donado por el Ayuntamiento a un lado del Parque Jurásico y las canchas de Duport Ostión, la instalación atenderá a unos 50 mil derechohabientes del poniente de la cuidad.
Con 10 consultorios médicos, unidad de rayos X, laboratorio completo y área de urgencias, el funcionamiento de este centro sanitario, valorado en 60 millones de pesos, descargará trabajo al Hospital General de Zona 36 y a las Unidades de Medicina Familiar en las colonias Rancho Alegre y Puerto México.
Acudieron a la visita la presidenta honoraria del Voluntariado del IMSS, Gabriela Gerard Rivero; el subdelegado del IMSS en Coatzacoalcos, Jorge Tubilla Velasco; y el responsable de la obra, Reynaldo Carrasco Martínez.

Categories: Coatzacoalcos

Deja un comentario