Coatzacoalcos

Ejecutan a taxista frente a su familia

El,ahora occiso respondio al nombre de Mauricio Mendoza Olguín, de 26 años/ Daniel Torres

Daniel Torres/IIS

Mientras se encontraba visitando a unas amistades, un taxista fue ejecutado de dos disparos en la nuca por un solitario sujeto en la colonia Rancho Alegre 2, para después huir con rumbo desconocido.

Se trata de quien en vida respondió al nombre de Mauricio Mendoza Olguín, de 26 años, oficio taxista y quien cerca de las 16:30 horas de este sábado, se encontraba en compañía de su esposa, visitando a unos amigos en el domicilio marcado con el número 21-A, de la calle Laureles de la colonia antes citada.

Fue repentinamente cuando un solitario sujeto del sexo masculino toco a la puerta de la casa, saliendo a abrir el ahora occiso, siendo en ese momento que el desconocido agresor sacó una pistola.

Aunque la víctima intentó huir, el agresor logró dispararle en dos ocasiones, atinando certeramente en la cabeza y espalda, asesinándolo en el acto para después huir del lugar a bordo de una camioneta cerrada, color blanca.

No fue sino hasta una hora después, que al lugar arribaron elementos ministeriales y policiales, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para después proceder a retirar el cuerpo.

Este es el segundo homicidio doloso registrado en la region sur en lo que va del año, pues esta misma mañana el cuello de una mujer fue hallado sin vida dentro de una bolsa, en el tramo carretero Coatzacoalcos-Minatitlán.

Categories: Coatzacoalcos, Policiaca

Deja un comentario