Actualidad de Impacto

Asaltos en urbanos de Coatzacoalcos

image

Asaltan a pasajeros en Coatzacoalcos-Agencias/IIS

Asaltan a pasajeros en Coatzacoalcos

Nadia Córdoba/ISS

Concesionarios del transporte público en su modalidad de urbanos denunciaron asaltos en las unidades.

Mario Claire Viveros secretario de transporte de la Unión General de Obreros y Campesinos de México (UGOCM) en la zona sur del Estado anotó que los malhechores se suben a las unidades en busca de dinero, teléfonos celulares y demás equipos tecnológicos.

Abundó que los delincuentes se suben a los camiones como cualquier pasajero y en trayectos solitarios amagan al chofer para posteriormente “revisar” a los usuarios del transporte público y despojarlos de sus pertenencias.

“Ni siquiera van por las cuentas, la cuenta de un chofer es de dos mil o tres mil pesos, van agrediendo a los usuarios, los asaltan, al chofer ni lo tocan pero le quitan su marimbita de cuenta, pero por lo general agreden al usuario”, anotó.

Tan solo en diciembre se registraron tres asaltos a urbanos principalmente al poniente de la ciudad.

Pese a que esta situación ya se ha reportado a las autoridades de Transporte Publico, los actos delictivos en las unidades persisten, principalmente en las colonias Teresa Morales y Ciudad Olmeca.

Cabe mencionar que algunos directores de instituciones educativas también han denunciado y reportado a las autoridades competentes asaltos a sus estudiantes en el trayecto escuela a casa o viceversa.

 

 

 

1 reply »

Deja un comentario