Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Se restablece operación de la planta VII del complejo petroquímico Cosoleacaque

 

22
Se registró connato de incendio en el complejo Petroquímico Cosoleacaque Agencia / IIS

Comunicado / IIS

Cosoleacaque, Ver. Luego de que se registró un conato de incendio en el área de reformación de la planta siete de amoniaco del complejo Petroquímico Cosoleacaque derivado de una sobrepresión en el sistema generador de vapor de la instalación, quedo restablecida la operación de dicha planta.

Se aplicó el Plan de Emergencia Interno con la activación de la brigada contraincendio, la cual controló el siniestro sin daños al personal ni a las instalaciones.

Asimismo, se  procedió a depresionar el sistema de alimentación de vapor al colocar en posición segura la instalación y posteriormente se realizó una inspección de las juntas del sistema mecánico. El personal especializado del área de mantenimiento trabajó en el área a fin de restablecer la operación de la planta.

Pemex mantuvo contacto permanente con las autoridades de protección civil del municipio así como del Gobierno estatal.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: