Actualidad de Impacto

Rituales para recibir el 2016

 

11081g-velas-rituales-fin-anio

Algunos tips para recibir el 2016 Agencia / IIS

Mónica Ricárdez / IIS

 

Si lo que te gusta es seguir  las creencias para tener y gozar del año venidero de salud, dinero, amor y otras mas aquí te van algunas sugerencias para concluir este año 2015:

La ropa interior en amarillo, rojo y blanco, el borrego dorado, el mono chino , las velas de la Divina Providencia, semillas en platones grabados con 2016, son parte de los amuletos o rituales para recibir al año nuevo con salud, dinero y amor. ROPA DE COLOR ( ROJO, AMARILLO Y BLANCO)

BLANCO: La creencia es que si necesitas o quieres tener una excelente salud durante todo el año que viene, debes comprar ropa interior blanca, color de la limpieza y la sanación física y espiritual, sanación del alma.

AMARILLO: Si lo que más te importa es tu economía, salir de las deudas, que el dinero en casa rinda, las oportunidades económicas o laborales, el color amarillo en la ropa interior es lo más aconsejable

ROJO: Si las aspiraciones son encontrar novio, mantener el amor de la pareja que ya se tiene, entonces el color del 31 de Diciembre para recibir el año nuevo, será el rojo,

El paquete de 12 velas de diversos colores para cada mes del año, es de las protecciones que más se usan para recibir el año nuevo, la primera vela se debe encender  a las 12 de la noche del dia primero del año y a si sucesivamente los días 1 de cada mes.

EL MONO CHINO: Los expertos de lo sobrenatural y los horóscopos dicen que 2016 es el año del mono y las estatuillas en tono dorado y rojo se comercializan asegurando protección principalmente en  el aspecto financiero.

  1. Consigue un dólar, dóblalo y colocalo en el pie derecho durante  la noche del 31de diciembre. Cuando lo retires le pones perfume y le pides a Dios que te vaya bien, que tengas más abundancia y lo pones en la cartera.
  2.     Consigue una moneda de plata, un dije o un anillo de ese material. El 31de diciembre a las 12 de la noche tomas la moneda  y la frotas siete veces con las dos manos pidiendo más abundancia. Le pones perfume y lo guardas durante todo el año en la cartera. Servirá como un amuleto de protección, te ayudará  a tener  prosperidad.
  3.  Consigue siete uvas, tres fresas, les pones sidra y a las 12 de la noche te las comes y pides un deseo por cada una.  Lo que hace la combinación de la uva con la fresa  es multiplicar la prosperidad en el amor, en los negocios y en la salud.
  4.  Cortarte el cabello y píntatelo para que te veas espectacular, pues como te  veas esa noche, te verás todo el año.
  5.  Usa algo rojo o dorado. Los hombres que usen ropa interior azul y las mujeres ropa dorada o roja.
  6.  Comprar zapatos nuevos ayudará a pisar triunfo.

7. Limpia la casa, cambia los muebles y cuadros de lugar, pinta una pared, limpia los espejos y pon arriba de el un dólar  para que  al momento en  que te peines atrapes la energía con lo cual multiplicarás la abundancia para el próximo año

Deja un comentario