Actualidad de Impacto

Más incendios en este diciembre: Bomberos

20151229_130533

Jorge García Cruz, comandante de Bomberos Coatzacoalcos, pide extremar precauciones este fin de año 2015 Mónica Ricárdez / IIS

 

Mónica Ricárdez / IIS

Un total de 17 incendios se han registrado en lo que va de este diciembre 2015, el comandante de bomberos en esta ciudad Jorge García Cruz destaco que la  mayoría han sido en locales comerciales y muy pocos en viviendas,  otros más en la vía pública por instalaciones eléctricas.

“Este diciembre nos ha sorprendido el gran número de incendios que hemos atendido y los mas comunes han sido en lugares establecidos por la falta de mantenimiento en las instalaciones eléctricas, y en los restaurantes por la poca limpieza que realizan a sus chimeneas, se acumula la grasa viene el fuego y se incendian”.

García Cruz aseguro que desde el pasado mes de noviembre se ha venido pidiendo a la población a extremar precauciones por la temporada navideña ya que en muchas ocasiones por comprar luces o series decorativas a bajo costo estas no son autorizadas con la NOM.

Agregó que este 31 de diciembre se mantendrá el operativo por los cuerpos de emergencia tanto de bomberos como protección civil.

Deja un comentario