Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Inicia venta de «Viejos».

 

img_7214
Se espera aumenten ventas /IIS / Juan Carlos Moreno

 

Juan Carlos Moreno / IIS

Muñecos con los rostros de los Ex Presidentes como Vicente Fox, Felipe Calderón, Jorge Salinas de Gortari y hasta Osama Bin Laden son los que más se venden, aunque comerciantes reconocieron que los más solicitados llegan a ser el Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para la quema del tradicional «Viejo» en este fin de año.
Estas figuras oscilan entre los 100 y 400 pesos dependiendo el tamaño y el relleno; si es de papel o aserrín no incluye los cohetes.
Los comerciantes aseguran que son mejor las figuras rellenas de aserrín ya que tardan más en quemarse que los de periódico; es por esto que son más caros.
Desde hoy muy temprano los comerciantes ya se instalaron sobre la Avenida Universidad y Avenida Independencia donde podrán adquirir sus viejos.

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: