Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Comienzan los rituales de fin de año

IMG_6684
Amuletos de la buena suerte para iniciar el año 2016 Mónica Ricárdez / IIS

 

Mónica Ricárdez / IIS

Veladoras, lociones, hierbas y hasta borreguitos de la suerte son los artículos mas vendidos durante las últimas horas de este año que esta por concluir 2015.

En los pasillos de uno de los mercados con mayor afluencia en esta ciudad el «Coatzacoalcos» logran verse todo este tipo de amuletos de la buena suerte para arrancar con el pie derecho el próximo 2016.

«Es el año del mono para los chinos, y ello significa que nos va a ir mejor, vendemos estos amuletos de la buena suerte para que nuestros clientes la  tengan e inicien el año los precios son los mismos tratamos de no incrementar, por que si no nos compran», lo relato una de las vendedoras del mercado.

Así que ya lo sabe, aún esta a tiempo para poder adquirir su amuleto de acuerdo a lo que anda buscando para iniciar el año, ya sea salud, dinero o amor.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: