Actualidad de Impacto

Auto de formal prision a policía implicado en secuestro de ganadero

Pérez Herrera ya fue recluido en los separos del penal regional Duport Ostion, donde ya se le dictó el auto de formal prisión la noche de este martes/Agencias

Daniel Torres/IIS

Fuentes judiciales informaron la detención de un ex elemento de la Policia Municipal de Orizaba, señalado por los delitos de Desaparición Forzada y abuso de autoridad, en agravio de conocido ganadero de este sector.

Se trata de Yilmar Pérez Herrera, quien en días pasados fue detenido en este municipio por elementos ministeriales en base a la causa penal 203/2015, llevada en el juzgado tercero de primera instancia.

A esta persona, junto a otros trece elementos de aquella corporación, se les acusa de ser responsables de la desaparición del ganadero Zitto Angel Zanata Vidaurri, de quien hasta el día de hoy se desconoce su paradero.

Estos hechos ocurrieron el pasado 18 de octubre, que fue la última vez que familiares de la víctima lo vieron, siendo en aquel entonces presuntamente detenido por los elementos municipales, y desde entonces ya no se supo nada de él.

Pérez Herrera ya fue recluido en los separos del penal regional Duport Ostion, donde ya se le dictó el auto de formal prisión la noche de este martes.

Deja un comentario