Actualidad de Impacto

Aseguran trailer con ropa y cigarros de contrabando

La pesada unidad tenia como destino la Ciudad de México/Daniel Torres.

Daniel Torres/IIS

Autoridades Federales reportaron el aseguramiento de un trailer cargado con cerca de 200 pacas de ropa y cigarros de contrabando, los cuales provenían del estado de Quintana Roo, e iban con destino a la capital del país, lográndose además la detención de tres personas.

Los hechos se registraron cerca de las 2:15 horas de este miércoles, sobre el tramo carretero Coatzacoalcos-Villahermosa, a la altura del retén ubicado en el kilómetro 27+500, donde elementos de la Policia Federal le solicitaron la revisión a un trailer de doble remolque.

La unidad en cuestión corresponde a un trailer de la marca Mercedes Benz, rojo y con matrícula 699EV4 del Servicio Público Federal, n social de la empresa Intravel, sobre la cual iban a bordo tres personas del sexo masculino.

Al revisar el cargamento del vehículo el cual provenía de la ciudad de Bacalar, en Quintana Roo, y se dirigía con rumbo a la Ciudad de México, se encontraron con las numerosas lacas de ropa y cigarros, cuya propiedad no pudo ser acreditada por el conductor, por lo que los tres individuos quedaron detenidos.
Por su parte la unidad fue trasladada a las instalaciones de la Policia Federal, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad, en lo que se determina su situación legal

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario