Actualidad de Impacto Policiaca

Se incendia el Pollo Argentino

  

Daniel Torres/IIS

El cúmulo de grasa en una salida de humo provocó un incendio en las instalaciones de un negocio dedicado a la venta de pollos en la colonia Manuel Ávila Camacho, donde afortunadamente se lograron controlar las llamas antes de que el fuego generará mayores afectaciones.

Los hechos se registraron la mañana de este martes, en el negocio conocido como El Pollo Argentino, ubicado sobre la avenida Transistmica, a la altura de Pedro Moreno, donde en uno de los escapes de humo se generó el incendio, por lo que de inmediato fueron alertados elementos del heroico cuerpo de bomberos.

La cercanía de la base de los bomberos con el negocio, género que estos llegaran casi de inmediato, logrando controlar las llamas, generando daños menores al inmueble.

Posteriormente personal de Protección Civil realizó una inspección al negocio, para corroborar no hubiera riesgo de que se generará otro incendio.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: