Actualidad de Impacto Policiaca

Rescatan a caimán que vagaba en el malecón 

El pequeño ejempplar fue hallado a la altura de la Casa de la Cultura/Daniel Torres

Daniel Torres/IIS

Elementos de la SSP reportaron el rescate de un pequeño ejemplar de caimán, que vagaba sobre el malecón costero, posiblemente luego de ser arrastrado por la fuerte corriente del Río Coatzacoalcos.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fue cerca de las 5:00 horas de este martes, cuando elementos de la Policía Estatal, circulaban sobre el bulevar Jhon Spark, a la altura de la Casa de la cultura, descubriendo al pequeño reptil, de apenas mayor a un metro de largo, saliendo de entre los matorrales.

Inmediatamente se dio aviso a personal de Protección Civil, quienes se encargaron de poner a resguardo al ejemplar, trasladándolo a sus instalaciones, para posteriormente ser canalizado a una reserva ecológica.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: