Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Pide SS vacunarse contra la influenza

1081646-N
Evite enfermarse, mejor acuda a vacunarse Agencia / IIS

 

 

Mónica Ricárdez / IIS

Un 40 por ciento tiene de avance la aplicación de la  vacuna anti influenza en la zona sur de la entidad, pese a  las recomendaciones que realiza diariamente como materia de prevención el sector salud.

 

El jefe de la jurisdicción sanitaria numero 11 Héctor Merlín Castro refirió que hasta el momento se cuentan con más de 145 mil dosis en los 23 centros de salud que existen en los 18 municipios que abarca la jurisdicción a su cargo.

 

Asimismo destacó que los Centros de Salud sostendrán guardias los días 31 y 01 de enero para atender a los pacientes que lleguen a presentar cualquier tipo de emrgencia,

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: