Actualidad de Impacto

¡Diciembre mortal!

 

 

20151229_102552

Jefe de Peritos de Transito de Coatzacoalcos, informó que van 120 accidentes en diciembre, dos mortales. Mónica Ricárdez / IIS

 

 

Mónica Ricárdez / IIS

 

*En lo que va de este mes se han registrado un total de 120 accidentes automovilísticos dejando como saldo dos personas muertas por atropellamiento.

 

Apenas por concluir este último mes del año los accidentes automovilísticos han estado a la orden del día, pese a las recomendaciones realizadas por las autoridades de transito y vialidad de este puerto.

El jefe de peritos de la delegación, José Luis Bravo Bravo, reconoció que el exceso de velocidad sigue siendo la principal causa de que se de un choque en la ciudad en distintos puntos, la segunda conducir en estado de ebriedad.

“Desafortunadamente ya tenemos dos muertos por atropellamiento uno de una señora   que  la atropello un taxi  en la colonia Teresa Morales y el otro un autobús que  atropello a una persona  de la tercera edad un ancianito y acaba de fallecer apenas ayer y eso que los accidentes han disminuido”.

Deja un comentario