Actualidad de Impacto

Controlan fuga de gas en Santa Martha

Por fortuna, no se registraron afectaciones ni perdidas/Daniel Torres

Daniel Torres/IIS

Una fuerte movilización policiaca y de bomberos se registró en el fraccionamiento Santa Martha, luego de que se reportara una severa fuga de gas provocada por un tanque en mal estado, y donde por fortuna no se registraron afectaciones.

Fue al filo de las 6:00 horas de este martes, cuando una llamada de emergencia por parte de varios vecinos de este sector, informaba sobre un fuerte olor a gas proveniente del departamento marcado con el número 138, de manzana 5 sobre el circuito Gardenias, por lo que de inmediato se movilizaron las autoridades.

Al arribar inmediatamente se inició el desalojo de los vecinos y habitantes del departamento, corroborando que la fuga de gas provenía de uno de los ya que de gas, el cual debido al mal estado presentaba una perforación en la parte inferior del mismo.

Elementos de Protección Civil se encargaron de controlar la fuga, retirando posteriormente el tanque y neutralizando la amenaza, sin que se registrara alguna perdida o daño material ni persona afectada.

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario