Actualidad de Impacto

Saldo Rojo 2015: PC

20151211_105829

Felipe Rodríguez Director PC Coatzacoalcos pide a los padres de familia reforzar la vigilancia en los menores. Mónica Ricárdez / IIS

 

 

Mónica Ricárdez / IIS

 

Con la muerte de una menor de 14 años de edad debido a la explosión de un cohete en el rostro la dirección municipal de Protección Civil Municipal a cargo de Felipe Rodríguez Gallegos ha determinado un mal inicio en esta temporada decembrina en Coatzacoalcos dejando un saldo rojo antes de concluir este 2015.

 

En entrevista refirió que  hasta este día otros de los incidentes que se han registrado han sido fugas de gas, incendios menores, accidentes automovilísticos que en su mayoría eran conducidos por personas en estado de ebriedad y anoche se registró un incendio en una casa habitación en Ciudad Olmeca derivado de fallas en la instalación eléctrica de la vivienda y por fortuna con daños materiales únicamente.

El director municipal de Protección Civil hizo un llamado enérgico a los padres de familia a reforzar la vigilancia en los menores en estos últimos días del año en donde la pirotecnia se ve mayormente utilizada con la quema de viejos y otros cohetes de mayor peligrosidad.

Deja un comentario