Actualidad de Impacto

Marido celoso apuñala a su pareja

El estado de salud de la victima se reporta como delicado/ Daniel Torres

Daniel Torres/IIS

Con estado de salud delicado se reporta una vecina de la colonia Adolfo López Mateos, luego de que tras una discusión con su pareja sentimental, este le propinara dos certeras puñaladas en el tórax, para después huir del lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche de este domingo, en el do inicio ubicado en la esquina de las calles Ferrocaril y callejón sin nombre de aquel sector, donde la mujer identificada con las iniciales H.B.M., de 33 años, sostenía una discusión con su esposo, quien en un presunto ataque de celos terminó por tomar un cuchillo de cocina, clavándoselo dls veces en el tórax, para después huir.

Fueron vecinos de este sector, quienes al escuchar los gritos de auxilio de la mujer, acudieron a su ayuda, encontrándola en un baño de sangre en el suelo, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridad es y personal de socorro.

La fémina tuvo que ser trasladada de urgencia a las a instalaciones de la Cruz Roja Local, donde su estado de salud se reporta como delicado, sin que esté en riesgo su vida.

Será hasta que el estado de salud de la mujer mejore, que las adulto esas podrán recabas más información del agresor, para así lograr su detención.

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario