Actualidad de Impacto Policiaca

Corto circuito provoca incendio en Ciudad Olmeca

Por fortuna, solo se registraron perdidas materiales/ Archivo

Daniel Torres/IIS

Una falla en el sistema eléctrico de un domicilio provocó un fuerte incendio en la colonia Ciudad Olmeca, donde por fortuna elementos del heroico cuerpo de bomberos lograron controlar las llamas, registrándose solo pérdidas materiales.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fue cerca de las 22:00 horas de este domingo cuando las autoridades fueron alertadas sobre un incendio en el número 94 de la calle Roca Volcánica de la colonia antes mencionada, por lo que de inmediato elementos de bomberos se trasladaron al punto.

Al llegar, se entrevistaron con Cindy de Jesús Reyes Prieto, de 25 años y propietaria de la casa, quien señaló que al parecer el incendio se inició a raíz de un chispazo, por lo que de inmediato los bomberos compensaron a sofocar las llamas.

Fue cerca de una hora en la que los bomberos trabajaron para controlar el siniestro, registrándose solo pérdidas materiales, sin que se registrara ningún lesionado.

Posteriormente, personal de Protección Civil, realizó una revisión del lugar para corroborar no hubiera riesgo alguno de que se iniciará otro siniestro.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: