Actualidad de Impacto

Instala Fiscalía módulos vehiculares

image

Instalan módulos integrales de atención ciudadana para apoyar al usuario sobre el estado legal de sus vehículos-Nadia Cordoba/IIS

vehiculos2

En Coatzacoalcos el módulo vehicular se ubica frente a la Delegación de la PM en la colonia Petrolera – Agencias/IIS.

Nadia Cordoba/IIS

La Fiscalía General a través de la Policia Ministerial (PM) inició este domingo con la instalación de módulos integrales de atención ciudadana para apoyar al usuario sobre el estado legal de sus vehículos.

Lo anterior a fin de evitar la compra-venta de unidades con reporte de robo.

Coatzacoalcos y Minatitlán son los municipios de mayor incidencia por el delito de robo de vehículos.

Este domingo se instalaron los módulos de Coatzacoalcos y Acayucan, sin embargo esta actividad también se realizará en Las Choapas, Minatitlán y Nanchital.

Los agentes ministeriales revisarán las unidades vehiculares y documentación; el servicio se realizará de forma gratuita.

El programa es permanente; los módulos se instalarán cada domingo en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

En Coatzacoalcos el módulo se ubicará cada semana al exterior de Delegación de la Policia Ministerial ubicada sobre la Avenida Adolfo López Mateos colonia Petrolera y en Acayucan frente a las oficinas de la comandancia en Flores Magon esquina callejón Jiménez Barrio El Tamarindo.

A partir del próximo domingo los cinco módulos vehiculares deberán estar operando.

Deja un comentario