Actualidad de Impacto

Descubren casa de seguridad en la Iquisa; aseguran vehículo y municiones

 

img_1740-1

Se lograron asegurar municiones de diversos calibres – IIS.

img_1741

Se aseguro una camioneta con reporte de robo – IIS.

 

Daniel Torres/IIS
autoridades reportaron el aseguramiento de una casa de seguridad usada por integrantes del crimen organizado para resguardas personas secuestradas, así como armamento, en la colonia Iquisa de este municipio, donde desafortunadamente los delincuentes lograron huir con sus victimas antes del arribo de las autoridades.

De los hechos se tuvo reporte cerca de las 5:00 horas de este domingo, cuando vecinos de este sector alertaron a las autoridades sobre la presencia de sujetos armados con fusiles de alto poder en las inmediaciones del edifico Murillo, ubicado en la calle Álamo de dicho sector, y quienes al parecer llevaban consigo a varias personas privadas de su libertad.

Ante el reporte, tanto elementos de la Fuerza Civil, como elemento tíos Navales y Estatales se movilizaron a las inmediaciones de este sector, revisando dicho edificio y sus alrededores, encontrando en el departamento marcado con el número 4-D, la puerta abierta y en el interior varios cartuchos y cargadores de armas de diversos calibres.

De igual forma en los alrededores se halló una camioneta Modelo Ford Ranger, gris y con placas XV-03771, la cual contaba con denuncia de robo en la fiscalía general del estado.

Por desgracia, los sospechosos lograron huir a tiempo junto a sus victimas antes de la llegada de las autoridades, con rumbo desconocido.

Personal pericial y ministerial ya inició la carpeta de investigación correspondiente, así como se informó que ya analizan las cámaras de seguridad del sistema C4 en las cercanías, para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.

 

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario