Actualidad de Impacto

Asesinan a adulto mayor en su domicilio, tras intentar robarle

 

Cortesía/ IIS

img-20151227-wa0010

El homicida logró darse a la fuga antes de que arribara la policía/ Daniel Torres

 

 

Daniel Torres/IIS

Un sexagenario fue brutalmente asesinado a machetazos en el interior de su vivienda en la colonia Las América, luego de que un solitario ladrón fuera sorprendido por la.víctima en el inmueble tratando de robarle.

Se trata de Pedro González Pavón, de 60 años y quien de acuerdo a las autoridades, la noche de este domingo se encontraba conviviendo con varios conocidos en su domicilio,  ubicado en el número 335 de la calle Argentina, de dicho sector.

Fue después de que se fueran, que aparentementeuna de estas personas decidió regresar furtivamente para robarle varias pertenencias, siendo sorprendido por el ahora occiso.

Ante esto, esta persona arremetió a machetazos contra el sexagenario, quitándole la vida en la sala de su casa, para después huir con rumbo desconocido.

Fueron algunos de los familiares del ahora occiso, quienes al escuchar los gritos de auxilio de la víctima, acudieron en su auxilio, sin embargo ya nada pudieron hacer.

Al lugar arribaron después elementos policíacos y periciales, quienes tomaron conocimiento de los hechos, procediendo a levantar el cuerpo.

Las autoridades ya investigan el paradero del responsable.

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario