Actualidad de Impacto Policiaca

Volcadura en la Coatza-Mina

Tras el siniestro, la unidad fue abandonada por su conductor/Daniel Torres

Daniel Torres/IIS

Una aparatosa volcadura se registró sobre la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, a la altura de la colonia Estero del Pantano, donde la unidad siniestrada quedo abandonada por su conductor.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fue cerca de las 6:25 horas de este viernes, cuando las autoridades se movilizaron a la altura del kilómetro 9.7 de dicho tramo carretero, donde corroboraron el hallazgo de una camioneta tipo Mitsubishi Endevor, plateada y con placas XHN-1572 del estado de Tamaulipas.

Al revisar la unidad, elementos de la SSP y Tránsito del Estado corroboraron que dicho vehículo se encontraba abandonado, por lo que se procedió a retirar la unidad de la vialidad, iniciándose así las indagatorias para dar con el propietario de dicho vehículo.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: