Actualidad de Impacto

Tragedia en Navidad: menor muere al explotarle cuetes en el rostro

 

La menor respondió en vida al nombre de Wendy Yamileth Fonseca Gómez

 

Daniel Torres/IIS

Una trágica Navidad vivió una familia de la colonia Villas del Sur, luego de que una menor de 14 años quien se encontraba en el interior de su domicilio jugando con cuetes, falleciera luego de que una Paloma le explotara en el rostro.

Los hechos ocurrieron al filo d ellas 15:00 horas de este viernes, luego de que la menor Wendy Yamileth Fonseca Gómez, de 14 años y estudiante de tercer grado en la escuela secundaria General número 3, se encontrara jugando pirotecnia en el interior de su domicilio, ubicado entre las calles 6 de enero y 28 de Julio de dicha colonia.

La tragedia ocurrió al momento en que uno de los cuetes de las llamadas palomas, le explotara antes de tiempo, justo a la altura del rostro, provocándole una severa lesión y hemorragia.

Aunque familiares inmediatamente intentaron llevar a la menor a un hospital, sin embargo, apenas al llegar a la esquina, la menor falleció debido a la severa lesión.

A pesar de que al lugar arribaron con prontitud socorristas de la Cruz Roja, ya anda puedo eran hacer, pues la menor ya no contaba con signos vitales, atendiendo entonces a la madre de la menor, de nombre Irma Patricia Gomez Sánchez, de 39 años, quien tuvo que ser canalizada al nosocomio, al presentar una severa crisis nerviosa.

De los hechos tomó conocimiento personal ministerial, quienes procedieron a levantar el cuerpo de la menor, para trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO, donde se le aplicara la necropsia de rigor, para después ser entregado a sus familiares.

De acuerdo a reportes de Protección Civil, este es el primer incidente en temporada decembrina de este tipo, donde lamentablemente se corro la vida de una menor.

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario