Actualidad de Impacto

Detecta DIF de Coatzacoalcos 70 migrantes falsos en el 2015

20151222_141036

Lezek Lira del CEDAS detallo que a través de operativos permanentes se han detectado a 70 falsos migrantes Mónica Ricárdez / IIS

 

Mónica Ricárdez / IIS

Durante este 2015 el Consejo Estatal de Asistencia para la Niñez y la Adolescencia (CEDAS) en coordinación con el Procurador de la Defensa del Menor la Familia y el Indígena han detectado 70 falsos migrantes pidiendo apoyo a la ciudadanía de Coatzacoalcos.

El secretario del Cedas Lezek Lira Cortés, informo que estas personas fueron detectadas en los cruceros más recurrentes de la ciudad desde el centro hasta el poniente.

“Se detectan a través de operativos en toda la ciudad y así se da con la ubicación de los falsos migrantes se ponen en la mega comercial, bajo del puente de la avenida uno, a la altura de independencia, y toda el área del poniente”

Lira Cortés, dijo que estas personas son de las colonias Francisco Villa, López Mateos entre otras y que  a veces utilizan hasta sillas de ruedas para que la gente se apiade de ellos y les ayude.

informo que  es mediante la  Procuraduría de la Defensa del Menor la Familia y el Indígena se interpone una denuncia contra estos sujetos y se les da seguimiento a cada uno de los casos.

Deja un comentario