Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Suman 12 muertos en carreterazo en Las Choapas

Redacción / IIS

12 personas muertas, entre ellas un niño, es el saldo de un trágico accidente ocurrido en el kilómetro 60 de la autopista Ocozocuautla-Las Choapas la mañana de este miércoles.

Alrededor de las 06:00 horas se reportó que un autobús de turismo sufrió un accidente casi llegando a la caseta de cobro de Las Choapas.

De inmediato se movilizaron ambulancias y paramédicos de la Cruz Roja de Coatzacoalcos, Nanchital y Las Choapas para prestar auxilio a las personas heridas en el fuerte accidente.

En el lugar el cuadro era dantesco, toda vez que cuerpos inertes yacían prensados entre los fierros retorcidos y otros tirados en la maleza tras el brutal impacto.

Hasta el momento se reportan 12 personas muertas y un gran número de lesionados.

La circulación sobre la autopista Ocozocuautla-Las Choapas estuvo suspendida desde las 06:00 horas y fue hasta el mediodía que se empezó a tantear el paso de vehículos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: