Actualidad de Impacto

LLega nuevo mando con 70 policías más para el sur de Veracruz.

20151223_104214

Autoridades de los tres niveles de gobierno en el cambio del mando de la coordinación general de la policía intermunicipal en la zona sur Mónica Ricárdez / IIS

 

 

 

Mónica Ricárdez / IIS

En las instalaciones del Cuartel Militar del Mando Único Policial,   este día  se llevo a cabo la ceremonia de cambio del nuevo coordinador general de la Policía Intermunicipal, el Capitán de Navío Infantería de Marina DEM, Miguel Ángel de la Rosa Vera quien sustituye a Luis Enrique Barrios.

Ahí el subsecretario de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, José Nabor Nava Olguín tomó protesta de ley al nuevo comandante de la Policía Naval,  acompañado del alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, y del comandante de la Tercera Zona Naval, Carlos Manuel Monforte Brito.

Nava Olguín dijo que se ha reforzado la seguridad en Coatzacoalcos y en la zona sur con la llegada hace unos días de los nuevos cadetes egresados que en su totalidad suman 70 nuevos elementos.

El subsecretario manifestó que continuarán los programas de Policía en Tu Colonia y afirmó que lo mejor en materia de seguridad está por venir el próximo año.

 

 

Deja un comentario