Actualidad de Impacto

Aparatosa volcadura sobre avenida Revolucion

 

Los daños materiales superan los 80 mil pesos/ Daniel Torres

 
Daniel Torres/IIS

Al menos tres lesionados, así como daños que superan los 80 mil pesos, fue el resultado de un impresionante accidente vial ocurrido en el primer cuadro de la ciudad, donde al no respetar el semáforo en verde, un taxi terminó volcado al ser impactado por un particular.
Fue al filo de las 11:00 horas de este martes, cuando el ruletero Rafael Rodríguez Bahena, de 37 años y conductor del taxi 4224, y sin placas de circulación, circulaba con rumbo al poniente sobre la avenida Revolución.

El accidente ocurrió al llegar a la altura de la calle Nicolás Bravo, donde al pasar el semáforo en luz verde, el conductor terminó siendo fuertemente impactado en el costado derecho por una segunda unidad la cual se pasó el semáforo en rojo.

Dicho vehículo corresponde a un Volkswagen Pointer, con placas YHE-7627, el cual era conducido por Rafael Carrillo Melchi, de 49 años, y quien se trasladaba rumbo al sur.

La fuerza de la colisión fue tal, que la unidad de transporte público terminó completamente volcada y en sentido contrario.

A pesar de que algunos de los tripulantes de la unidad particular resultaron con varias contusiones, se negaron a ser trasladados por personal de socorro.

Ambas unidades quedaron a resguardo de personal de Tránsito del Estado, en lo que se deslindan responsabilidades.

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario