Actualidad de Impacto

Petroleros a merced de la delincuencia

petroleros

La Coordinadora por la Defensa de Pemex pidió a los trabajadores tomar medidas ante los hechos delictivos – Agencia/IIS.

 

 

Mónica Ricárdez / IIS

 

Tras enterarse de la muerte del jefe de personal del complejo petroquímico Morelos Luis Pizarro Sarmiento, ultimado a balazos en un tienda de conveniencia,  trabajadores petroleros harán frente común ante los hechos delictivos que se han registrado en los últimos meses.

Así lo expresó Mario Díaz Ortega del área de comunicación social de la Coordinadora por la defensa de Petróleos Mexicanos, “Como ya se había establecido en épocas anteriores en estas fechas que se da el pago de aguinaldo, reparto de utilidades, nuestra sugerencia  a los compañeros que van uniformados saliendo del centro de trabajo se conviertan en civiles, ya que  la delincuencia esta justamente al pendiente de quien va, quien viene así es que no caigan en que son petroleros y son muy fregones ya que  estamos en la mira”.

Díaz Ortega envió  sus condolencias y el apoyo moral a la familia y a los deudos del trabajador petrolero y destacó que  desafortunadamente los petroleros han sido blanco de actos de extorsiones en los últimos años.

“Primero lo reprobamos y estamos en total desacuerdo con este tipo de acciones de la delincuencia  por supuesto, demandamos el esclarecimiento  de este asesinato vil y cobarde”.

Deja un comentario