Actualidad de Impacto

Panistas en Coatza sorprendidos por renuncia de Bueno Torio

image

El PAN en Coatzacoalcos rechaza una desbandada de militantes tras renuncia de Bueno Torio -GIB / IIS

Gerardo Islas / IIS
Panistas de Coatzacoalcos lamentaron la renuncia de Juan Bueno Torio a su militancia de más de 20 años dentro del PAN, aunque descartaron que su salida pueda afectarlos en las elecciones locales del próximo año.

Saúl González Solís, dirigente municipal del partido blanquiazul, advirtió que aún se desconocen los motivos de fondo sobre la decisión de Bueno Torio, quien la víspera se inscribió como Candidato Independiente a la Gubernatura de Veracruz.

“Su renuncia no nos debilita, el partido es una institución fuerte que no depende de un solo personaje”, refirió el dirigente panista.

González Solís asimismo criticó la reacción de su correligionario Miguel Ángel Yunes Linares quien hizo fuertes acusaciones en contra de Juan Bueno Torio acusándolo de estar al servicio del Gobernador Javier Duarte y de haber pactado su renuncia con el ex gobernador y hoy Cónsul de México en Barcelona, Fidel Herrera Beltrán.

“Debemos conducirnos con seriedad, no es sano expresarnos de esa forma, lo mejor es la propuesta y la serenidad para afrontar lo que viene y ganar las elecciones con las personas que se quedan en el partido; Los dimes y diretes nos dan una mala imagen ante la ciudadanía”, expuso.

El Presidente del PAN porteño rechazó que se esté gestando una desbandada blanquiazul en Coatzacoalcos y todo el Estado de Veracruz, toda vez que consideró que “los que nos quedamos estamos convencidos de que tenemos que trabajar por lograr un cambio”, concluyó.
 

Deja un comentario