Policiaca

Matan a petrolero al interior de un OXXO

 

oxxo
Matan a trabajador de PEMEX en el OXXO ubicado sobre la avenida Carretera Costera del Golfo antes de llegar ala Ex caseta.

 

Redaccion/IIS

Alrededor de las 7:30 horas  un trabajador de Petroleos Mexicanos (PEMEX) fue asesinado al interior de un OXXO ubicado cerca de la Ex Caseta.

El hoy occiso se llamó Luis Pizarro Sarmiento de 49 años de edad.

A decir de algunos testigos el presunto homicida llego a ultimar a quien fuera jefe de Recursos Humanos del Complejo Petroquímico Morelos.

Cabe mencionar que Pizarro Sarmiento habría sido detenido el pasado mes de febrero por el presunto delito de extorsión.

El presunto responsable es una persona de entre 25 y 28 años de edad quien huyó a bordo de una camioneta blanca cerrada con rumbo al centro.

Se efectuaron tres detonaciones, impactando dos de ellas en el tórax del ahora occiso.

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: