Actualidad de Impacto Coatzacoalcos Estatal Nacional Policiaca Sin categoría Sur de veracruz

Impacto Informativo del Sur(IIS)

  
surge en el Sur de Veracruz como un medio digital que busca cubrir la demanda de contar con un periodismo confiable y cercano a la sociedad, a nuestros lectores.

A partir de este lunes 21 de diciembre inicia una nueva historia; somos una nueva generación de profesionales de la comunicación que tenemos en claro que la sociedad necesita estar informada de una manera oportuna y veraz.

Quienes integramos IIS tenemos el compromiso profesional de dar a conocer los hechos tal y como se presentan para que la sociedad pueda generar un juicio propio de la realidad en nuestra región, nuestro Estado y en general de nuestro país.
En Impacto Informativo del Sur somos voz e imagen de un mundo digital en constante cambio.
Gracias a quienes han hecho posible este espacio y en especial a TI por el apoyo incondicional.

  
Impacto Informativo del Sur

«Donde la noticia tiene impacto»

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: