Actualidad de Impacto

297 vehículos recuperados por Policía Estatal y Naval en el sur durante 2015

 

De enero a noviembre de este año,  se lograron recuperar 297 vehículos que presentaron reporte de robo o estado de abandono, derivado de los esquemas de inteligencia policial aplicados en los cinco municipios que integran el Mando Único en esta ciudad.

FOTO ARCHIVO

Recuperan 297 vehículos en este 2015. Cortesía / IIS

 

Lo anterior obedece a las estrategias preventivas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que aplica en Acayucan, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Minatitlán y Nanchital para abatir el robo de unidades automotoras, haciendo uso de tecnología de última generación para facilitar a los elementos la pronta verificación del estatus legal del vehículo.

Dicho equipamiento consta de cámaras en patrullas que cuentan con el reconocimiento de placas y registros vehiculares, mediante enlace en tiempo real a la base de datos nacional y estatal de autos robados.

Para el Operativo Guadalupe-Reyes, las policía Estatal y Naval mantendrán estas acciones mediantes puntos de seguridad en las entradas y salidas de los municipios, para garantizar la paz y tranquilidad a los habitantes y turistas que visitan la zona sur de Veracruz.

 

Deja un comentario