Actualidad de Impacto Policiaca

Choque entre moto y particular deja un lesionado

 

Los daños materiales fueron estimados en mas de 20 mil pesos/ Daniel Torres
 
Daniel Torres/IIS

Cuantiosos daños materiales, así como una persona lesionada fue el resultado de un percance vial ocurrido sobre la avenida Lázaro Cárdenas de Nanchital, donde tras no respetar el alto preferencial, un motociclista impactó contra un vehículo particular.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, cuando el motociclista Irán Gómez Zalá, circulaba rumbo al norte sobre la calle Guadalupe Tepeyac, a bordo de una motocicleta modelo Kurazai con placas Z07HM.

El accidente se registró al llegar a la altura de la calle Lázaro Cárdenas, donde al no hacer su alto correspondiente, terminó colisionando contra el costado derecho de un Honda tipo Civic, sin placas y cuyo conductor responde al nombre de Jesús Alberto Rodríguez Ramírez.

Tras el impacto resultó lesionado el conductor de la motocicleta, por lo que fue trasladado por personal de socorro a una clínica particular.

Por su parte, las unidades involucradas fueron trasladadas a un corralón, en lo que se deslindan responsabilidades.

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: