Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Accidentes vehiculares a la alza por temporada

 

 

20151217_123232
De acuerdo con el delegado de tránsito y vialidad se registran más accidentes en esta temporada Monica Ricardez / IIS

Monica Ricardez / IIS

Durante este primer fin de semana  de vacaciones en Coatzacoalcos, un total de cuatro accidentes automovilísticos se registraron en diferentes puntos de la ciudad, dejando por fortuna únicamente saldos materiales que lamentar.

 

De acuerdo con  el delegado de tránsito y vialidad en esta ciudad Freddy Escobar la mayoría fue por el mal manejo de los conductores y el manejo a la defensiva al conducir en exceso de velocidad.

Recordó que el operativo Guadalupe – Reyes tiene la única finalidad de resguardar la integridad de todos los visitantes, turistas y público en general de evitar que ocurran desgracias mayores.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: