Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Frente Frío 21 obliga cierre de seis puertos en el Golfo de México

image
Frente Frío 21 sigue afectando la zona costera en el sur del Golfo de México -Sergio Balandrano / IIS

Redacción
El Puerto de Coatzacoalcos se encuentra cerrado a todo tipo de navegación como consecuencia de las marejadas y fuertes vientos que siguen registrándose en la zona costera sur del Golfo de México por la presencia del Frente Frío 21.

Las actividades portuarias también fueron suspendidas en los Puertos de Dos Bocas, Frontera, Isla del Carmen, Cayo Arcas y Progreso en los Estados de Tabasco, Campeche y Yucatán.

La Coordinación de Puertos y Marina Mercante reveló que las rachas de viento aún se registraban por arriba de los 50km/h y olas de 3 a 4 pies de altura por lo que se mantenían las condiciones adversas para las operaciones portuarias.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: