Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

¡Pagan becas y aguinaldos!

20151218_092031
El alcalde de Coatzacoalcos Joaquín Caballero Rosiñol, durante el pago de becas a alumnos de excelencia en Coatzacoalcos. Mónica Ricárdez / IIS

 

Mónica Ricárdez / IIS

 

El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, presidió el acto del pago de Becas de Excelencia correspondiente a noviembre-diciembre a 833 estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato de Coatzacoalcos: este pago fue de 416 mil 500 pesos.

El Alcalde destacó que el incentivo que otorga el Ayuntamiento, ha motivado a más alumnos y alumnas para obtener una calificación arriba del 9.5,  por lo que este ciclo escolar 2015-2016 se incrementó el número de beneficiados en 66 por ciento respecto al año anterior, cuando fueron 500.

Es por ese motivo que con el apoyo del Cabildo, se destinó más de 2.5 millones de pesos para que ningún alumno se quede fuera de la convocatoria y sin recibir el beneficio durante este ciclo escolar, expresó.

Por otra parte a más de mil empleados municipales a partir de este día les comenzaron a depositar su pago respectivo de aguinaldo, a través de sus cuentas bancarias, una prestación de ley que se tiene que otorgar.

Caballero Rosiñol dijo que en el caso de los trabajadores sindicalizados adicional al aguinaldo se les está depositando el fondo de ahorro, asimismo reconoció la labor que realizan aquellas personas en campo y con esto se han invertido más de 30 millones de pesos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: