Actualidad de Impacto

Detienen a homicida prófugo desde el 2012

 

Adán Palacios Ocelot fue detenido en el Estado de México/ Daniel Torres

 

Daniel Torres/IIS

Elementos de la Policia Ministerial reportaron la detención de quién en el año 2012 fuera responsable de asesinar a un sujeto quien descubrió in fraganti dentro de su domicilio, sosteniendo relaciones sexuales con su entonces esposa.

Se trata de Adán Palacios Ocelot, de 32 años y quien hasta hace unos días tenía su domicilio en la calle Virgen de la Palma, Privada-B, del fraccionamiento la Guadalupana, en Ecatepec, Estado de México.

A esta persona le sigue la causa penal 394/2012, llevada por el Juzgado Tercero de Primer Instancia, donde se le señala de los delitos de homicidio calificado en agravio de Dionocio Tadeo Méndez, y de homicidio en grado de tentativa en agravio de su entonces esposa Yesenia Rojas Alemán.

Fue el pasado 20 de junio del 2012, cuando el ahora detenido arribó a su domicilio ubicado en la esquina de las calles Kukulkán y 7 Tribus de la colonia Francisco Villa, encontrando en el interior al ahora occiso sosteniendo el acto sexual con su entonces esposa, por lo que en un arranque de ira esta persona terminó apuñalando en el tórax al amante, matándolo en el acto, mientras su esposa logró huir.

Tras los hechos, Dionisio incendio la vivienda con una veladora, para después huir del estado, refugiándose en Ecatepec, lugar donde fue detenido por la justicia.

Esta persona ya fue recluida en los separos del penal regional Duport Ostión, donde deberá permanecer hasta que se le dicte el auto correspondiente.

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario