Actualidad de Impacto

Detienen a director de escuela CCA

 

Juan Gabriel Millán Rodríguez, director de la escuela privada CCA/Daniel Torres

 

Daniel Torres/IIS

Juan Gabriel Millán Rodríguez, director de la escuela privada Colegio Clara Aguilera, fue detenido por elementos ministeriales luego de que se le acusara del delito de incumplimiento de pensión alimenticia, en agravio de sus dos mejores hijos, de quien se ha desobligado desde el año 2013.

Al también catedrático, domiciliado en el número 1701 de la calle Madero, en la colonia Puerto México, le sigue la causa penal 401/2015, llevada en el Juzgado Tercero de Primera Instancia, donde se le acusa del delito antes mencionado, el cual fue denunciado por Mata Natalia Dominguez Guerrero, madre de los dos menores.

Autoridades señalaron que fue desde principios del año 2013, que el ahora detenido dejo de pasarle a su ex pareja sentimental el pago correspondiente a la pensión alimenticia de sus dos menores hijos, por lo que aún cuando se intentó llegar a un arreglo se negó, finalmente fue denunciado ante la agencia especializada, donde finalmente el juez determinó girarle la debida orden de aprehensión.

Por otra parte, autoridades ministeriales también reportaron que este mismo día se detuvieron a otras cinco personas, señaladas por delitos similares.

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario