Actualidad de Impacto

Taxista asalta a jubilado; lo abandona en lote baldío

El estado de salid de Pedro Colmenares se reporta como delicado/ Archivo

Daniel Torres /IIS

Con estado de salud delicado en una de las camas de la clínica de Pemex se halla un jubilado de esta empresa, luego de que la mañana de este jueves fuera hallado en un lote valido de la colonia Puerto México, severamente golpeado luego de que un taxista lo asaltara.

Se trata de Pedro García Colmenares de 57 años, y quien de acuerdo a los reportes de la Cruz Roja fue localizado por vecinos de la colonia Puerto México cerca de las 7:00 horas en un lote baldío, completamente bañado en sangre y con múltiples golpes.

Ante esto, personal de socorro de la Cruz Roja se trasladó hasta lugar, para después canalizar a esta persona a las instalaciones de la clínica de Pemex ubicada en el primer cuadro de la ciudad, donde su estado de salud se reportó como delicado.

De acuerdo a las primeras versiones, esta persona había abordado un taxi la mañana de hoy para llevar los municipios, sin embargo el taxista que le brindó el servicio decidió aprovecharse de esta persona asaltándolo y golpeándolo en el rostro y cuerpo hasta dejarlo inconsciente para después quitarle sus pertenencias y abandonarlo en un lote baldío.

Será hasta que el estado de salud de esta persona mejore, que se denuncien formalmente los hechos y se investigue el paradero del responsable.

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario