Actualidad de Impacto

Insoportable el tráfico vehicular en Coatzacoalcos.

20151217_123229

Freddy Escobar, delegado tránsito en Coatzacoalcos informó que en lo que va de este mes se han registrado 40 accidentes automovilísticos. Mónica Ricárdez / IIS

 

 

 

Mónica Ricárdez  / IIS

 

Como cada año en  temporada vacacional decembrina el trafico vehicular se vuelve un conflicto en varios puntos de la ciudad, antes únicamente se presentaba en el centro de la ciudad con el tiempo esto fue creciendo hasta el poniente en donde se ubican la mayoría de las tiendas y centros comerciales.

Las autoridades de tránsito y vialidad de esta ciudad a cargo de Freddy Escobar Huervo y transporte público representada por Ángel Carsolio, determinarán las medidas que se habrán de tomar a partir de mañana y reubicar por al menos quince días las rutas de transporte público en modalidad de urbano en el primer cuadro de la ciudad.

Freddy Escobar Huervo delegado de tránsito en Coatzacoalcos destaco que con este tráfico en casi todo el día los accidentes también se registran con mayor frecuencia teniendo un total de 40 en lo que va de este mes de diciembre dejando únicamente a personas lesionadas no de gravedad y saldos materiales.

Deja un comentario