Actualidad de Impacto

Arraso la delincuencia en el 2015 en Coatzacoalcos.

20151217_115818

Luis Fajardo Director Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos reconoció que el 2015 ha sido un año con cifras históricas en homicidios. Mónica Ricárdez/ IIS

 

 

Mónica Ricárdez / IIS

 

Múltiples homicidios dolosos, robos a casa habitación y atracos a negocios fue lo que impero este 2015 en Coatzacoalcos, de acuerdo con datos aportados por el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos organismo no gubernamental  la ciudad rompió record en cifra de homicidios dolosos y mas de 480 secuestros en Veracruz convirtiendo así al estado entre los diez en todo el país con este tipo de delito.

Luis Fajardo director del Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos reconoció que “En Coatzacoalcos en números crudos ha sido histórico la cifra en homicidios dolosos y más de 480 secuestros y es que  antes el sexenio pasado no se contabilizaban ahora si la gran mayoría”.

Detallo que el incremento en las cifras del secuestro es imposible compararlas ya que en el sexenio anterior de Felipe Calderón Hinojosa los secuestros no se contabilizaban y las denuncias no se presentaban.

Por otra parte recalcó que el organismo no gubernamental registro cifras con tendencia al aumento en  robos a casa habitación con habitantes y sin ellos y atracos a comercios.

Deja un comentario